10Dic 18

Noticias

Luciano Pereyra festjó sus 20 años de carrera en Velez con sold out ante más de 35.OOO fans

En una noche memorable, Luciano Pereyra festejó junto a 35.000 espectadores sus 20 años de brillante trayectoria músical. Lo hizo con un show espectacular, impactante en imágenes y sonido, pero sobre todo conmovedor por la pasión y emoción que recorrió cada momento de la noche. Desde temprano, cientos de fans velaban por una fecha que –decían-será inolvidable en sus vidas.

Luciano Pereyra llegó a esta celebración popular acompañado por el éxito de otro año espectacular. Además del éxito de ventas del álbum multiplatino “La vida la viento” triunfó en México y desarrolló su Tour de celebración de los 20 años con localidades agotadas en los 56 conciertos de la gira.

El show comenzó con la presentación de Antonio José, la última revelación emergente del pop español. El joven músico originario de Andalucia cosechó los primeros aplausos de la noche con sus canciones románticas y una voz que dará que hablar mucho en el futuro. Además de presentar junto a Luciano su canción “Cuando te enamores” bien recibido por el público local.

Otro de los momentos destacados de la noche fué protagonizado por la joven cantante chilena CAMI (Camila Gallardo) quien acompaño a Luciano interpretando “Seré”.

La noche incluyó también canciones como “Tu Dolor”, “Es Mi Culpa”, “Que Suerte Tiene El”, y otros innumerables hits. El público también se deleitó con “Zamba para olvidar” cantada por Luciano junto al artista chileno Luis Jara.

La fiesta tuvo otro gran momento con la participación de Soledad con quien interpretó “Enseñame a vivir sin ti” y a pedido del público la sole se quedó para improvisar juntos una versión de “Culpable o no” de Luis Miguel.

Para sorpresa del público, Luciano presentó dos canciones ineditas “Quedate conmigo”, “Casarme contigo” que pronto serán lanzadas.

Luego de recibir de parte de su equipo de Lujan Producciones y de Universal Music las distinciones por 56 SOLD OUT y Doble Disco de Platino, la fiesta terminó de la mano de “Por que aun te amo” y “Como Tú”. En una noche inolvidable Luciano Pereyra festejó junto a una multitud sus 20 años de carrera.

Comentarios

Noticias Relacionadas

LUCIANO PEREYRA PROMOCIONA “LA VIDA AL VIENTO” EN MÉXICO DESPUÉS DE SU GIRA EN USA

Luciano Pereyra realizó tres días de intensa actividad promocional, tomando contacto con los principales medios de radio, televisión y prensa


Luciano Pereyra alcanzó 2 millones de views del video ‘Que Suerte Tiene Él’, en tan solo 2 días

En 2 días, dos millones de reproducciones, Luciano Pereyra y el éxito de su video ‘Que Suerte Tiene Él’