02Jul 18

Noticias

¡Luis Fonsi ovacionado por más de 100,000 personas en Marruecos y Bucarest!

 

EL MULTIPREMIADO ARTISTA PRESENTÓ SU EXITOSO “LOVE & DANCE WORLD TOUR”

POR PRIMERA VEZ EN DICHOS PAÍSES

LA GIRA CONTINUARÁ ESTE MES DE JULIO EN VIETNAM Y EN DIFERENTES CIUDADES DE ESPAÑA

MIAMI, FL. (2 de julio, 2018).- Luis Fonsi continua cruzando fronteras y llevando la música en español por todo lo alto con su “Love & Dance World Tour.” El recién pasado fin de semana, la estrella internacional ofreció dos conciertos consecutivos en Rabat, Marruecos y Bucarest, Rumania respectivamente, atrayendo un total de100,000 personas. Para ver fotos y videos de los conciertos, haz clic AQUI (Crédito de fotos: Omar Cruz)

Fonsi, quien por primera vez se presentó en ambos países, cautivó al público con un show en vivo de 90 minutos, compuesto por sus temas clásicos y mega éxitos entre ellos “Aquí Estoy Yo, “Corazón en la Maleta, “Por Una Mujer,” “Wave Your Flag,” “Despacito,” “Échame La Culpa, y por supuesto el nuevo himno del verano“Calypso.

“Love & Dance World Tour” que ha llevado a Fonsi alrededor del mundo desde 2017, regresa a Europa y Asia este mes con conciertos en Vietnam y diferentes ciudades de España incluyendo Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras. Para ver todas las fechas, visita www.luisfonsi.com.

En otras noticias, “Calypso” el nuevo éxito internacional de Fonsi ft. Stefflon Don, no solo se mantiene en las primeras posiciones en emisoras de radio a nivel internacional, pero también está causando furor en las redes donde personas de diferentes partes del mundo incluyendo India, Rusia, Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos se graban haciendo el espectacular baile del video, creada por el coreógrafo puertorriqueño Dany Lugo.

El video de “Calypso” dirigido por Carlos Perez, ya cuenta con más de 84 millones de visitas en tan solo dos semanas de su lanzamiento.  El contagioso sencillo que debutó en el # 1 en 12 países en iTunes y “Top 25” en 51 países ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Para ver las fechas del “Love and Dance World Tour” visita:

www.luisfonsi.com

Para más información sobre Luis Fonsi:
Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

Comentarios