29Oct 14

Noticias

LUIS FONSI Triunfa en Chile

luis fonsi triunfa en chile

El artista de presentó ayer en el marco de su gira “Somos Uno Tour” en un show que sin duda demuestra el éxito de su carrera artística y el paso a un nivel superior como estrella de la música latina.

La presentación de Luis Fonsi en Chile anoche marca un precedente histórico en la carrera del artista puertorriqueño más exitoso en nuestro país durante la última década. Frente a un Movistar Arena completamente lleno, Luis Fonsi presento un show de categoría mundial.

Con una producción del más alto nivel, Fonsi realizó un recorrido sobre todos sus éxitos incluyendo medleys de canciones antiguas y la presentación oficial de su disco “8”

El concierto que tuvo una duración de 2 horas e incluyo elementos nuevos, como bronces que acompañaros con nuevos arreglos los éxitos de este súper artista. También el concierto conto con la participación del cantante nacional Andres De León que interpreto “Llegaste Tú” junto a Fonsi, supliendo el papel de Juan Luis Guerra en el track original.

Luis Fonsi se consagra como uno de los favoritos de nuestros país y quedo demostrado en la cantidad de gente asistente al show, y la capacidad de convertir una arena gigante en una gran máquina de karaoke que no paro de corear todas las canciones que el artista regalo a su público.

Su última producción discográfica “8” llegó a la certificación de Disco de Oro en Chile y sus singles“Corazón En La Maleta” y “Que Quieres De Mi” son éxitos radiales y televisivos actualmente.

Luis Fonsi deja Chile en el momento más exitoso de su carrera en nuestro país y demuestra, una vez más, que esto es solo el comienzo.

fonsi disco oro chile fonsi concierto chile

 

Comentarios