20Jun 18

Noticias

Mala Rodríguez firma contrato discográfico y Co Management con Universal Music Latin Entertainment

Originaria de España, Mala Rodríguez fue la primera mujer ganadora del Latin Grammy para “Best Urban Song” y también para “Best Urban Album”. Mala Rodríguez se convirtió en un clásico en la escena urbana y la posiciona como la líder femenina del rap con su aflamencada voz y poesía descarada, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no habría triunfado ninguna mujer.

Sus canciones han sido incluidas en películas como “The Fast & The Furious” además de videojuegos. Ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Nelly Furtado, Tego Calderón, Calle 13, Romeo Santos, entre otros. Cabe destacar que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la incluyó en su playlist del verano.

Actualmente, Mala está trabajando en su nuevo disco; mientras continúa de gira por Europa y toda América. Mala Rodriguez está manejada por Industria Works y Global Talent Services US Latin.

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Gana un pase doble para la premier de TED 2!

¡Te invitamos a la premier de Ted 2 este 25 de agosto! Para ganar tus entradas: *Síguenos en Instagram @umusicmexico   *Dale repost a la foto de la promo que está en nuestra cuenta y usa el HT #premierTed2MX *En la …


Mala Rodríguez presenta su nuevo sencillo ‘Quién Manda’

La Mala presenta el sencillo de su próximo disco ‘Bruja’


¡Mala Rodríguez regesa a México!

Se presentará en el Plaza Condesa el próximo 28 de agosto.


Nelly Furtado y Mala Rodríguez, en homenaje a Caetano Veloso

Los Latin Grammy celebrarán a La Persona del Año 2012