18Dic 12

Noticias

Marco Antonio Solís recibe disco de oro en Centroamérica

Los días 14  y 15 de Diciembre la ciudad de Guatemala disfrutó de una de las mejores veladas del año  junto al reconocido artista mexicano Marco Antonio Solís , en el marco de dos impecables conciertos que se llevaron a cabo en el Estadio Cementos Progreso de esta misma ciudad.

En ambos shows se  pudo disfrutar de una manera mas íntima de todos los éxitos del ex líder de Los Bukis. El cantautor mexicano interpretó  por aproximadamente dos horas  canciones como; “O me voy o te vas” , “La venia bendita” , “Si no te hubieras ido”, “Inventame” , “Si te pudiera mentir” , “Mas que tu amigo”  y muchísimos éxitos mas , llegando hasta el clásico de “Navidad sin ti” que fue coreado a todo pulmón por el público que se hizo presente.

 

Cuando promediaba el segundo show Universal Music Centroamérica  le hizo entrega de un reconocimiento de Disco de oro por más de 5.000 copias vendidas del álbum “UNA NOCHE DE LUNA  EN VIVO DESDE BUENOS AIRES, el cual fue grabado en el Luna Park a lo largo de siete conciertos, siempre con “casa llena”.  El artista recibió con mucha satisfacción el galardón y agradeció a todo su público por ayudarle a lograr este reconocimiento que hoy en día es tan difícil de alcanzar.

El artista se despidió muy satisfecho con la repuesta del público , prometió volver y recordó a su gran amiga Jenni Rivera a quien le dedicó parte del show.

LA AGENDA DE PRESENTACIONES DE MAS:

DICIEMBRE

(20) Ameca, Jal.

(21) Celaya, Gto.

(22) Uriangato, Gto.

ENERO 2013

(25 y 26) León, Gto.

Comentarios

Noticias Relacionadas