19Sep 17

Noticias

Marilyn Manson y Prophets of Rage entre las novedades de Caroline International

Bienvenidos al Boletín de Caroline International

Lean todo lo más reciente sobre la música, los sellos y los artistas de Caroline International.

Tweet de la semana

 

Canción de la semana

Mercury Awards

La ceremonia de entrega de los Premios Mercury, se llevó a cabo la noche de ayer en el Hammersmith Apollo en Londres, y vio nominados a varios artistas de Caroline/Fiction Artists. El ganador al final fue el cantautor Sampha, pero la noche vio las actuaciones impresionantes de Glass Animals con ‘Life Itself’ y Kate Tempest con ‘Tunnel Vision’.

Prophets of Rage

El muy esperado álbum debut homónimo de Prophets Of Rage sale hoy vía Fantasy Records / Caroline International. Formado en medio de la tumultuosa elección de 2016, Prophets of Rage han viajado extensamente por los Estados Unidos y Europa y se han incorporado como una unidad explosiva capaz de tocar con partes iguales de precisión, pasión y músculo. El nuevo álbum, producido por Brendan O’Brien, colaborador de Rage, ha fusionado los diversos estilos, el poder de fuego sónico y la dura conciencia social de su trabajo anterior en un arte inventivo, convincente y como una oportuna nueva declaración musical. Michael Moore, que dirigió el blíster de la película ‘Unfuck The World’ declaró: “Prophets Of Rage es la banda correcta, diciendo la mierda correcta, en este momento tan crítico”.

 

Marilyn Manson

Marilyn Manson confirma el 6 de Octubre como la fecha de lanzamiento de Heaven Upside Down entregando un nuevo sencillo y el video de NSFW ‘We Know Where You Fucking Live’ pesca en el oscuro y frenético territorio que hizo de Manson una figura semejante a un dios, para muchos.

Los 10 cortes de Heaven Upside Down fueron grabados en Los Ángeles y crearon una paleta sonora cinemática que regresa a la ferocidad de álbumes seminales de Manson como Portrait of an American Family y Holy Wood. En el nuevo álbum, se reúne con el productor y compositor cinematográfico Tyler Bates siguiendo una colaboración épica en la producción del 2015, aclamada por la crítica, The Pale Emperor.

Los temas de violencia, sexo, política y romance se cortan a todo lo largo de Heaven Upside Down. Manson pide a sus fans que comprometan brutalmente su devoción en ‘KILL4ME’ y se adentren en nuevos géneros con un ritmo de trampa en la pista ‘SAY10’ cuando proclama “Soy una leyenda, no soy una fábula”.

La música y el arte sensacionalista de Manson, que rechaza los valores conservadores, creó un icono que se ha infiltrado en la moda, la televisión, el cine y la música y cuyas huellas digitales cubren la cultura moderna. A 20 años de su debut, Manson sigue siendo un pararrayos de la controversia y la pompa y el libertinaje de su vida, están perfectamente intactos.

Nick Mulvey

El nuevo álbum de Nick Mulvey, Wake Up Now fue lanzado el 8 de septiembre vía Fiction Records; y coincidió con el lanzamiento del álbum, el video de su nuevo sencillo, ‘Mountain To Move’.

Mountain To Move lleva el nombre que da título al álbum y lo repite como un mantra, mientras la canción crece con una melodía y un ritmo formidables. Actúa ampliamente como un llamado a las armas y una pieza central del disco como un todo.

Su significado y mensaje ciertamente también es oportuno, tanto en el clima político actual del Reino Unido como en el de Estados Unidos, pero los mensajes clave de la canción se traducen universalmente en épocas del pasado e indudablemente en eras del futuro. El álbum fue producido por Ethan Johns y Dan Carey y grabado en los Real World Studios, en Bath.

Los videos más recientes

 

 

Sigue las playlists de Caroline International en Spotify dando clic aquí.

Comentarios