04Nov 14

Noticias

“MEET THE VAMPS”, EL ÁLBUM DEBUT DE LAS SENSACIONES POP DEL REINO UNIDO, LLEGA A MÉXICO

“MEET  THE  VAMPS”,  EL ÁLBUM DEBUT  DE LAS SENSACIONES POP DEL REINO UNIDO,

YA A LA VENTA  

meet the vamps cover

http://umusic.ly/meetthevamps.dlx  

EL ÁLBUM CONTIENE TRES CANCIONES DE SU EP DEBUT QUE LLEGÓ AL TOP 10, INCLUYENDO EL TRANCAZO No. 1 EN ITUNES, TITULADO  “SOMEBODY TO YOU”  CON LA PARTICIPACIÓN DE DEMI LOVATO

THE VAMPS  ESTÁN CONFIRMADOS PARA EL SIGUIENTE VEVO  LIFT

 

 

Las sensaciones del pop británico The Vamps, después de pasar dos meses por Norteamérica (en la gira Secret Tour de Austin Mahone, con su colega de sello Shawn Mendes), tienen noticias sobre MEET THE VAMPS, su muy esperado álbum debut, que llegó a las tiendas el 4 de noviembre.

 

MEET  THE  VAMPS  contiene el trancazo No.1 en iTunes “Somebody  To  You” con  Demi  Lovato,  el título de la canción es el de el EP debut en los Estados Unidos, lanzado en agosto pasado. En apoyo del lanzamiento del álbum, 4 de noviembre, The Vamps interpretarán “Somebody  To  You”, con Demi Lovato, en el programa Ellen, de la cadena NBC Universal que estará en el aire el 7 de noviembre. The Vamps también actuarán en la sexta ceremonia anual de los premios TeenNick  HALO  Awards, de Nickelodeon, cuyo anfitrión será el creador de los premios HALO, Nick Cannon. Esta entrega se trasmitirá en vivo el domingo 30 de noviembre y en internet en Nick.com.

 

 

El EP Somebody to You, debutó en el No. 10 de la lista Top 200 de Billboard y fue elegido como el de ventas más altas que cualquier EP en la historia de la tienda juvenil Claire’s  (con 3,500  tiendas en  47  países del mundo).  Tres de las canciones de  Somebody  To  You  estarán incluidas en el álbum de larga duración MEET  THE VAMPS

   

 

 La lista de canciones final para la edición del CD estándar de MEET THE VAMPS, es como sigue:

  1. “Can  We  Dance”
  2.  “Somebody  to  You”  con Demi  Lovato
  3. “Last  Night”
  4. “Oh  Cecilia  (Breaking  My  Heart)”  con Shawn  Mendes
  5.  “Girls on  TV”
  6.  “Risk  It  All”
  7. “Hurricane” (presentada en los créditos finales del película Alexander y un día terrible, horrible, malo…¡muy malo!)
  8. “Wild  Heart”
  9. “Another  World”
  10.  “Move  My  Way”
  11. “She  Was  The  One”
  12. “Smile”.

 

Edición Deluxe

  1. “High  Hopes,”
  2. “Shout  About  It,”
  3. “Dangerous”

 ¡Muy pronto la versión física estará disponible!

 

THE  VAMPS  EN  TV:

Nov.  7: Interpretarán “Somebody  To  You”  con  Demi  Lovato  en el programa Ellen.

Nov.30: Actuarán en la sexta ceremonia annual de entrega de los TeenNick  HALO  Awards,  presentada por  Nick  Cannon.

 

SOBRE THE VAMPS

 

The Vamps –el cantante Bradley Will Simpson, el guitarrista James McVey, el baterista Tristan Evans y el bajista Connor Ball—llegaron por primera vez a Estados Unidos en febrero para una presentación en el Gramercy  Theater, de nueva York (los boletos se vendieron en ¡5 minutos!) y para apariciones en los programas Today Show, de la NBC, Live  with  Kelly  &  Michael, de ABC, Good  Day  New  York, de FOX y para el Arthur  Ashe’s  Kids  Day, de CBS.

 

Posteriormente, The Vamps fueron nombrados “El Próximo Gran Artista” por Radio Disney, que le dio a los fans acceso a escenas tras bambalinas para desarrollar artistas jóvenes, en camino a convertirse en “La Siguiente Gran Cosa”. La banda se unió al elenco de todos estrellas del evento  “On  the  Road  to  the  Radio  Disney  Music  Awards (RDMAs)”. Actuaron en Orlando en el arranque de su gira por 7 ciudades y cerraron con un concierto final en la fiesta previa al festival  Radio  Disney  Music  Awards  «ARDY, en Los Ángeles, en Abril. En los BBC  Radio  1  Teen  Awards de este año, The Vamps, ganaron tres premios como “Mejor Artista Británico Revelación”, “Mejor Grupo Británico” y “Mejor Sencillo Britanico”, por “Last Night”, derrotando a Sam Smith, One Direction, Ed Sheeran y 1975.

 

The Vamps también han sido votados por los fans para formar parte del programa de artistas emergentes de Vevo llamado LIFT. Vevo es la plataforma líder en el mundo en estreno de videos musicales y de entretenimiento, con más de siete billones de vistas mensualmente a nivel mundial. Los fans pueden visitar las apps de Vevo, Vevo.com y los sitios de los socios para tener la oportunidad de conocer a la banda, a través de entrevistas exclusivas, interpretaciones en videos e imágenes detrás de cámaras.

El día anterior a que se embarcara en el Secret Tour de Austin Mahone, en julio, The Vamps actuaron en el programa Today Show de la NBC. Desde su formación en el 2012, The Vamps han tocado en más de 100 presentaciones en vivo, incluyendo la apertura de los cinco conciertos de Taylor Swift en el O2 de Londres en febrero del 2014; abriendo en la gira por el Reino Unido de The Wanted, en marzo y siendo teloneros de dos conciertos de boletaje vendido de Selena Gomez en Londres en mayo.

 

The Vamps acaban de terminar su primera gira como artistas principales por la Gran Bretaña, donde vendieron los boletos de todos los locales donde tocaron como en Birmingham  NIA  (con capacidad de  12,000 personas), en sólo 44 minutos. The Vamps estarán encabezando otra gira por Inglaterra el año próximo donde tocarán en la Arena O2 de Londres (el mismo local donde abrieron para Taylor Swift tan sólo un año antes).

 

The Vamps han acumulado más de 3.5 millones de likes en Facebook, 1.74 millones de seguidores en Twitter y han amasado más de 166.3 millones de vistas combinadas en su canal de YouTube, incluyendo número impresionantes para “Can  We  Dance”  (más de 25.7  millones de vistas), “Last  Night”  (13.7  millones de vistas) y “Wild  Heart”  (15.7 millones de vistas).

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Revive los mejores momentos de los VMAs 2018 y conoce a los ganadores!

Una edición más de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo el día de ayer lunes 20 de agosto, en esta ocasión se realizó la premiación en el icónico Radio City Music Hall en Nueva York. El tan …


Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018 al ser galardonado con cinco premios por su fenómeno global ‘Despacito’

Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018.


Shawn Mendes anuncia el lanzamiento de nuevo álbum

Shawn Mendes anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo álbum homónimo para el 25 de mayo.


Shawn Mendes estrena el video de ‘In My Blood’

El cantautor multi platino, Shawn Mendes estrena hoy el video del sencillo ‘In My Blood’.


Demi Lovato estrena su nuevo disco «Tell Me You Love Me»

Demi Lovato, estrena su sexto álbum de estudio «Tell Me You Love Me», el cual incluye el éxito ‘Sorry Not Sorry’.