13Nov 18

Noticias

Molotov agotó localidades en el teatro Metropólitan su “Desconecte”, un éxito total

Molotov, la banda mexicana de rock, estalló de nuevo agotando las localidades de los conciertos que ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, los días 9, 10 y 11 de Noviembre, demostrando de esta manera, su vigencia, arraigo entre sus seguidores y su relevancia dentro de la escena del rock nacional.

En estas tres presentaciones, Micky, Tito, Randy y Paco, ofrecieron el repertorio incluido en su más reciente álbum titulado: MTV Unplugged: El Desconecte, que fue el resultado de la grabación de un programa -el pasado mes de abril- en el marco de esa famosa serie de emisiones de la cadena de televisión musical.

El Desconecte, ha tenido una gran recepción, tanto a nivel nacional como internacional, no solo por ser un repaso único de sus historia musical sino por la calidad de la producción y el nivel de los invitados musicales con los que cuenta, lo que llevó a abarrotar los conciertos en el Teatro Metropólitan.

Escucha aquí El Desconecte MTV Unplugged

Ante la enorme aceptación de los fans a esta nueva faceta de la banda, Molotov continuará con la gira del Desconecte Unplugged por lo que ya se han anunciado nuevas fechas de conciertos los días 17, 18 y 19 de enero de 2019 en el Teatro Metropólitan.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Molotov Preorden

A partir de hoy adquiere en “Pedido Anticipado” el nuevo álbum de Molotov “Agua Maldita”


Se acerca la Mega Feria Imperial Acapulco 2012

El puerto festejará con artistas de varios géneros


Ya está a la venta “Gimme The Power”

El documental sobre la vida política de México está matizado por la música de Molotov


Estos fueron los ganadores del premio Grammy Latino

Grandes duetos y presentaciones tuvieron lugar en el evento. Juanes obtuvo el premio al “Album del Año”.


Estos son los nominados a las Lunas del Auditorio 2012

La ceremonia se celebrará el 31 de octubre