27May 14

Noticias

Molotov Preorden

“Agua Maldita”

Pedido anticipado

A partir de hoy adquiere en “Pedido Anticipado” el nuevo álbum de Molotov “Agua Maldita”

portada molotov

Recibirás al instante

  1. 1.   Lagunas Metales
  2. 2.   Oleré y Oleré y Oleré el Uhu

“Lagunas Metales”, es un corte divertido que contiene un ácido y vertiginoso juego de palabras, sobre el que MickyHuidobro afirma: “Es una rola como compuesta para las bandas. Los nombres de las bandas luego no son lo que te imaginas que podrían ser. Se mencionan en la canción algunas, aunque la letra era mucho más larga”. Esta rola de acuerdo al propio “Huidos”,“Habla de esas situaciones vividas detrás del escenario”. Paco Ayala opina al respecto que: “Es también como tirar carrilla a las bandas. Algunas de ellas ya ni existen” y Tito Fuentes concluye afirmando que: “Está perfectamente retratado el pedo de las giras”.

 Poderosa, lírica y musicalmente hablando, “Lagunas Metales”, seguramente se convertirá en una de las rolas favoritas del repertorio de la banda ya que no sólo marca el regreso de Molotov a los estudios de grabación, sino que muestra la madurez, eficiencia, imaginación y sentido del humor que han acumulado sus integrantes.

2.         Oleré y Oleré y Oleré el Uhu

Ante el alarmante aumento del uso de solventes por parte de niños y adolescentes de las delegaciones del D.F., Micky Huidobro fue invitado a participar en una campaña llamada “La Mona Mata”, para alertar sobre los daños que causa la inhalación de solventes. Ese fue el origen del coro de esta rola. El resto de la letra se basa en observaciones personales sobre pertenecer a una banda de rock.

“Lagunas Metales” y “Oleré y Oleré y Oleré el Uhu”están  incluidas en el más reciente y muy esperado disco de la banda, cuyo lanzamiento se espera para el mes de junio. Esta producción inédita se titulará “Agua Maldita” y estará disponible en los formatos físico y digital. El disco, Este será el séptimo álbum de estudio en la carrera de Molotov y fue producido por el británico Jason Perry (McFly, TheBlackout, Busted, Invaders, Saturdays, entre otros), fue grabado en México, Acapulco y en el Estudio No. 2 del East West, un complejo ubicado en el  6000 W SunsetSunset Boulevard, de Hollywood, California.

iTunes

 

Compra el álbum de Agua Maldita en Mixup y en caja te darán en la compra de este un boleto individual para el concierto de este 4 de Julio en el Auditorio Nacional 

(Sólo @mixupteam Toluca, Cuerna y D.F. desde el 10 junio)

Molotov promo mixup

Comentarios

Noticias Relacionadas

Molotov agotó localidades en el teatro Metropólitan su “Desconecte”, un éxito total

Molotov, la banda mexicana de rock, estalló de nuevo agotando las localidades de los conciertos que ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México


Se acerca la Mega Feria Imperial Acapulco 2012

El puerto festejará con artistas de varios géneros


Ya está a la venta “Gimme The Power”

El documental sobre la vida política de México está matizado por la música de Molotov


Estos fueron los ganadores del premio Grammy Latino

Grandes duetos y presentaciones tuvieron lugar en el evento. Juanes obtuvo el premio al “Album del Año”.


Estos son los nominados a las Lunas del Auditorio 2012

La ceremonia se celebrará el 31 de octubre