27Sep 18

Noticias

Mon Laferte culminó su exitosa gira en Argentina con localidades agotadas y excelentes críticas

Con localidades agotadas y excelentes críticas, Mon Laferte terminó su primera gira de conciertos por Argentina. La talentosa artista chilena demostró por qué es hoy una de las compositoras e intérpretes más brillantes de la música latinoamericana. Mon realizó conciertos sold out, en el teatro Gran Rex de esta capital, el Auditorio Bustelo de Mendoza, la Plaza de la Música en Córdoba, el teatro El Círculo de Rosario y el Coliseo Podestá de La Plata; donde la vieron más de 15.000 personas.

En todos estos shows, Mon sedujo a la audiencia con su magnética personalidad y su intensa interpretación, que desataron ovaciones en temas como ‘El beso’, ‘Amárrame’, ‘Tu falta de querer’, ‘Antes de ti’, ‘La Trenza’. Particularmente conmovedor fue el cierre con ‘Mi buen amor’, una canción donde deslumbra con su voz y su entrega total.

Tampoco faltaron las sorpresas, como fue la versión de ‘No me arrepiento de este amor’ de la mítica Gilda, que hizo delirar al público.

MIRA LO QUE FUERON SUS SHOWS EN ARGENTINA:

Durante su visita la artista radicada en México se hizo un tiempo para compartir con sus fans, y los sorprendió cantando su nuevo y más reciente éxito ‘El Beso’ en el planetario de la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 23.

Mon Laferte cerró esta gira nacional con un rotundo suceso y despertó grandes expectativas para el próximo lanzamiento de su nuevo disco, del que ya se conoce el single ‘El beso’.

La última gran noticia para esta talentosa artista sudamericana es que se conocieron las nominaciones a los prestigiosos Premios Grammy Latinos, y Mon ha sido distinguida con la nominación a Canción del Año por su tema ‘Antes de ti’. El broche de oro para un año de grandes éxitos.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Bambi Moreno en colaboración con Mon Laferte presenta ‘Lo Nuestro’

Bambi Moreno Charpentier presenta ‘Lo Nuestro’, el cuarto single de su álbum debut “El Encuentro”


Mon Laferte anuncia las primeras fechas del #AmárrameTour en España

La música de Mon Laferte llega hasta España, país en donde la cantante está de promoción y, en noviembre, ofrecerá un par de conciertos.