20Sep 18

Noticias

Munford and Sons anuncia nuevo álbum “Delta” acompañando el anuncio, estrenan el sencillo ‘Guiding Light’

 

Mumford & Sons comparten detalles de su cuarto álbum “Delta”, mismo que llegará el próximo 16 de noviembre, grabado en Londres en los estudios ‘The Church Studios’ y producido por Paul Epworth.

El 4 de octubre se dará a conocer su próxima gira que constará de sesenta fechas en trece países diferentes, misma que comenzará a finales de este año.

Desde el lanzamiento de ‘Wilder Mind’ en mayo del 2015 y su mini álbum ‘Johannesburg’ en verano del 2016, Mumford & Sons han encontrado una rica y basta inspiración para componer “Delta”. Este álbum demuestra que Mumford & Sons son una de las bandas más grandes de los últimos años, presentando una mezcla de formas, colores y texturas. Este álbum marca diez años de trayectoria de la banda, resulta ser una colección de canciones más íntimas y con crecimiento lírico y musical. Seguramente será un proyecto clave en su carrera.

‘Sigh No More’, el álbum debut de la banda, cumplirá su décimo aniversario en 2019, es un álbum que ha dado pie a una increíble década. Celebrando el anuncio de su próximo álbum, Mumford & Sons han estrenado una canción que muestra el excelente trabajo que la banda pre

sentará por completo en unos meses, ‘Guiding Light’ es una canción folk-rock que crece y crece hasta explotar.

Escucha ‘Guiding Light’ aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

Mumford & Sons revela nueva canción: “Believe”.

    Mumford & Sons Revela su nuevo sencillo, “Believe”. Mumford & Sons se complace en dar a conocer el primer sencillo de su próximo álbum, Wilder Mind.    “Believe” precede al tercer álbum de la banda, que se publicará …


Artistas nominados a la entrega número 41 de los American Music Awards

Esta es la lista de los nominados a los American Music Awards que celebran su entrega número 41.


Listos los nominados a los Teen Choice Awards 2013

Entre los nominados se encuentran Taylor Swift, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Rihanna, Maroon 5 y muchos más.


Mumford & Sons se consagra al ganar el Grammy al disco del año

Mumford & Sons es la nueva banda de la que todos están hablando ¡Conócelos!


Los nuevos rostros del Folk Rock

El género está viviendo un renacimiento que se refleja en las listas de ventas.