28Feb 17

Noticias

Nach Convoca A Más De 8,000 Personas

NACH

 ¡CONVOCA A MÁS DE 8,000 PERSONAS

EN EL PEPSI CENTER WTC

PARA LLEGAR AL SOLD OUT DE SU SHOW “NACH&FRIENDS!

Ignacio Fornés, mejor conocido como NACH ha demostrado porque su carisma, rimas e ingenio le han llevado al reconocimiento del público mexicano.

Un SOLDOUT de más de 8,000 personas en su show de este 25 de Febrero en el Pepsi Center WTC y una firma de autógrafos de más de 10 horas de duración y más de 800 libros firmados lo confirman.

El MC español regresó al México tras una gran actuación en él Vive Latino 2016 para presentar en México un show nunca antes visto a lado de grandes compañeros en su trayectoria e incluso nuevos valores que de cierta forma se han impulsado bajo el brazo de Nach, “NACH & FRIENDS” es el título de esta descarga colectiva de rimas la cual al día de hoy se declara SOLD OUT.

A su vez este viernes 24 de Febrero, Nach continuó con su paso ascendente en el gusto de sus seguidores en nuestro país, pues en algo poco común para el género del Hip Hop y el Rap y la industria editorial, el MC logró convocar a casi 1,000 personas en una firma de autógrafos organizada por Editorial Planeta en la librería GANDHI Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo).

Es así como, NACH refrenda su gran aceptación en México y se prepara para nuevos retos en nuestro país.

Con más de 15 años de carrera, miles de seguidores en sus redes sociales, reconocimientos por ventas en su tierra natal, nominaciones a los Latín Grammy, MTV EMA y Premios Goya; además de un sinfín de participaciones en  los más importantes festivales de música hispana en Latinoamérica, y una trayectoria literaria paralela NACH sigue sumando éxitos en México.

Comentarios