10Jul 17

Noticias

Niall Horan anuncia “Flicker Sessions 2017”

Luego del enorme éxito global del sencillo “Slow Hands”, Niall Horan anuncia hoy que llegará a México con la gira “Flicker Sessions 2017”. La cita con sus fans será este 26 de Septiembre en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir del Sábado 15 de Julio exclusivamente en taquillas del inmueble. Horan ya trabaja en nueva música que integrará su álbum en solitario mismo que marcará el nuevo rumbo de su carrera apartado de la banda One Direction. Con “Flicker Sessions 2017”, Niall busca acercarse a sus fans con shows íntimos los cuales arrancarán en su ciudad natal, Dublín para embarcarse en una gira que recorrerá Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles, hará una parada en México el 26 de Septiembre y partirá a Río de Janeiro, Philadelphia y finalizará en San Francisco.

Junto a One Direction, Niall ha vendido más de 70 millones de discos y ha viajado por el mundo en numerosas ocasiones. This Town, su tema debut, fue lanzado al mercado en otoño del 2016 y rápidamente alcanzó cifras de ventas de más de tres millones de unidades convirtiéndose en disco de Platino. Actualmente las cifras de venta tanto del sencillo físico como digital, superan los 350 millones en todo el mundo. Al respecto, el diario Los Angeles Times dijo: La balada de guitarra es un tierno número digno del desmayo, mientras que Entertainment Weekly lo aclamó como "una historia melancólica sobre la pérdida del amor de juventud.

Tras este sobrecogedor recibimiento lanzó al mercado Slow Hands, tema influenciado con la esencia del R&B y con el cual se colocó inmediatamente en el puesto número uno en las listas de popularidad de al menos 44 países y continúa la conquista de los charts a nivel mundial.

Para asegurar que los fans obtengan boletos genuinos al precio correcto, Niall Horan y OCESA implementarán las siguientes medidas:

• El nombre de la persona que ingresará al evento será registrado en su boleto correspondiente.

• El límite de boletos por transacción será de dos entradas.

• Para su ingreso, cada persona deberá presentar una credencial que lo acredite como propietario del boleto. Dicho nombre será revisado en la lista de entradas. LOS BOLETOS SON INTRANSFERIBLES. La entrada será denegada de no contar con la identificación que acredite su propiedad.

• A cualquier persona que exceda del número de boletos permitidos por transacción, se le cancelarán las entradas adicionales.

• Si se encontrara a alguien anunciando o revendiendo entradas, ya sea personalmente o a través de algún agente incluyendo Internet; o bien, use el boleto para publicidad, promoción u otro propósito comercial, ése boleto será cancelado y sin reembolso alguno.”

Las entradas estarán a la venta el Sábado 15 de Julio a partir de las 11:00 de la mañana hora local.

Comentarios