10Jul 17

Noticias

NIALL HORAN ANUNCIA SU GIRA “FLICKER SESSIONS 2017” NIALL SE PRESENTARÁ EN MÉXICO EL 26 DE SEPTIEMBRE

 

Tras el éxito de su más reciente sencillo¸ “Slow Hands,” Niall Horan anunció hoy lo que será su tour “Flicker Sesssions 2017”. Horan ha pasado el último año trabajando en su álbum debut y ahora llevará su nueva música a los fans en una serie de conciertos íntimos.

Empezando por su ciudad natal, Dublín, para después presentarse en Londres, Estocolmo, Sídney y Tokio, Horan también se presentará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el próximo 19 de septiembre, para después enfilarse a México y Rio de Janeiro. La gira incluirá un show en el histórico Beacon Theatre de Nueva York (31 de Octubre) además de conciertos en Toronto, Miami, Atlanta, Nashville, Dallas y Phoenix. Terminará el 22 de Noviembre en The Masonic en San Francisco. Debajo encontrarás las fechas completas, o visita http://www.niallhoran.com/

Niall ha vendido más de 70 millones de sencillos como parte del grupo One Direction, además de salir de gira mundial en varias ocasiones. Su sencillo debut de platino, “This Town”, estrenado en otoño de 2016, ha vendido más de 3 millones de unidades a nivel global. Las reproducciones en línea combinadas ya superan las 350 millones a nivel global. El “Los Angeles Times” dijo: “La balada en guitarra es una tierna melodía, digna del acto” y Entertainment Weekly afirmó que es “un cuento inspirador sobre un joven amor perdido”

Niall le siguió con el estreno de su sencillo influenciado por el R&B¸”Slow Hands” que se encaminó directo al número 1 en 44 países y continúa alcanzando la cima de las listas en el mundo. The Line of Best Fid dijo “Se ha desprendido de su etiqueta de baladista, regalándonos uno de los mejores y más pegajosos coros de 2017 hasta el momento”.

 

 

###

 

http://niall.to/websiteYD

https://www.facebook.com/Niallofficial/

https://twitter.com/NiallOfficial

https://www.instagram.com/niallhoran/

 

 

Comentarios