02Ene 13

Noticias

Nicki Minaj recibió el año nuevo en Las Vegas

Youtube

Youtube

 

 

 

 

Nicki Minaj recibió el 2013 con una actuación realizada en el Centro Nocturno PURE de Las Vegas, Nevada, donde interpretó sus más grandes éxitos para fiesteros reunidos en ese lugar de la también llamada “Ciudad del Pecado”.

En el video que se vió del evento, se puede apreciar a la cantante trinitaria caminando por la alfombra roja con el cabello, joyería y vestido dorados. Se quitó una chaqueta larga color azul mientras estallaban fuegos artificiales. Más tarde, gritó “¿Dónde están mis Barbz?” (así es como llama a sus fans), antes de empezar a cantar “Moment 4 Life” y “Starships”.

El video termina con una entrevista en la misma alfombra roja del inicio en la cual Nicki Minaj reveló que, en un par de semanas, estará filmando un video musical para “I´m Legit”  o “High School”, ambos temas incluidos en su más reciente álbum “The Re-Up”.

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Revive los mejores momentos de los VMAs 2018 y conoce a los ganadores!

Una edición más de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo el día de ayer lunes 20 de agosto, en esta ocasión se realizó la premiación en el icónico Radio City Music Hall en Nueva York. El tan …


Nicki Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’

La indiscutible reina del hip hop, Nicki Minaj, lanzó dos nuevas canciones muy esperadas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’. ‘Barbie Tingz’.


Nicky Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’

Nicky Minaj estrena dos canciones nuevas: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’.


Taylor Swift y Maroon 5, entre los ganadores del premio People´s Choice Awards

Se llevó a cabo la trigésima novena ceremonia de entrega de estos premios que son elegidos por el voto popular.


Estas son las mejores canciones del 2012, según Billboard

La llamada “Biblia de la Música” dio a conocer su recuento de los 100 mejores temas del 2012. Aquí presentamos los primeros 11 lugares.