18Mar 15

Noticias

OF MONSTERS AND MEN

OMAMOF MONSTERS AND MEN LANZARÁN SU MUY ESPERADO NUEVO ÁLBUM TITULADO BENEATH THE SKIN,  EL 9 DE JUNIO

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER SENCILLO: “CRYSTALS”

OMAM singleRDIO

Spotify

Deezer

Claromusica

OF MONSTERS AND MEN han anunciado el 9 de juniode 2015 como la fecha de lanzamiento de su largamente esperado segundo álbum, Beneath The Skin [Republic Records].

 

Ve el lyric video del primer sencillo CRYSTALS

 

Con el anuncio se lanzó también la pre-orden digital en las tiendas participantes, en la que se incluye una descarga inmediata de “Crystals”.

Más allá del sencillo “Crystals, la edición estándard de Beneath The Skin incluirá once temas, mientras que la edición deluxe  presentará los bonus tracks “Backyard” y “Winter Sound. Adicionalmente, cuenta con un remix de “Black Water” de Chris Taylor de Grizzly Bear y un remix de “I Of The Storm” de Jonsi (vocalista de Sigur Rós), Alex Somers.

El grupo se pasó el año anterior trabajando en Beneath The Skin con el co-productor Rich Costey [Muse, Death Cab for Cutie, Foster The People, Interpol] entre estudios de Islandia y Los Ángeles.

 

Espera más noticias de OF MONSTERS AND MEN muy pronto.

 

OMAM Beneath The Skin

iTunes
Googleplay

OF MONSTERS AND MEN han recorrido un largo camino desde su Islandia natal. Pronto se convirtieron en un fenómeno en 2011 con el sencillo cuádruple platino “Little Talks” y su debut en la cima de las listas con el álbum My Head Is An Animal, que ha desplazado desde entonces, 2 millones de copias en todo el mundo. A partir de ese momento, el grupo ha entregado actuaciones entusiastas en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Festival Folk de Newport, Osheaga, Glastonbury, Reading y Leeds, Pukkelpop y Splendour in the Grass, así como en innumerables conciertos como titulares, con localidades agotadas en todo el mundo. Ellos han encantado a las audiencias de televisión con apariciones en The Tonight Show con Jay Leno (dos veces), Late Night with Jimmy Fallon, The Graham Norton Show, y Saturday Night Live. En medio de todo esto, prestaron el sencillo “Dirty Paws” al trailer de la película La vida secreta de Walter Mitty y al video de introducción del iPhone 5, mientras que la canción “Silhouettes” se presentó en la banda sonora del largometraje “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

Comentarios