26Jun 18

Noticias

OneRepublic estrena ‘Connection”

La banda multi platino; nominada al Grammy, OneRepublic, estrenó hoy su nueva canción ‘Connection’. La cual debutó en Beats 1 World Record con Zane Lowe en Apple Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No te pierdas a OneRepublic en su gira este verano acompañando a Zac Brown Band. La banda se presentará en los shows de Atlanta, Detroit, Washington DC, Nueva York, Minneapolis y Seattle.  (Para más información de fechas visita www.onerepublic.com/tour)

OneRepublic estrenó su álbum debut “Dreaming Out Loud” en 2007, el cual incluye el éxito multi platino, ‘Apologize’, canción que rompió récords de ventas digitales y reproducciones en todo el mundo. Con lo cual la banda se hizo acredora a una nominación al premio Grammy.

Su segundo álbum denominado “Waking Up” (2009)  cuenta con los éxitos: ‘All the Right Moves’, ‘Secrets’ y ‘Good Life‘. Siguiendo el gran éxito mundial que obtuvo su álbum “Native”, el cual debutó con el sencillo #1 con 10 millones de ventas de ‘Counting Stars’, y una gira mundial.  OneRepublic estrenó ‘Oh My My’ en 2016, su cuarto álbum a través de Mosley Music/ Interscope Records.

Esta primavera, la banda estrenó ‘Start Again’ ft. Logic, una canción que forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’ (Segunda Temporada).

Escucha aquí ‘Connection’

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

American Authors pasan los mejores días de sus vidas en México

Checa lo mejor de la exitosa visita de American Authors en nuestro país


Se acerca el álbum de ONEREPUBLIC “NATIVE”

Escucha un adelanto de todo el álbum NATIVE


OneRepublic finalmente entrega una nueva canción

El sencillo “If I Lose Myself”, es el primer sencillo de su próxima producción


The Wanted podrían lanzar dos álbumes en el 2013.

El quinteto compartirá escenario con Justin Bieber, OneRepublic y muchos artistas más


Selena Gomez y otras celebridades se pronuncian por el control de armas

Las recientes tragedias en Estados Unidos han impulsado a estrellas a hablar del tema