20Jun 18

Noticias

Paul McCartney regresa con el sencillo doble ‘I Don’t Know’ y ‘Come On To Me’ y anuncia su próximo álbum “Egypt Station”

Tras una semana vertiginosa en la que reinició su presencia en Instagram mientras ofrecía uno de los conciertos más íntimos de su carrera, Paul McCartney ha logrado mantener al mundo en suspenso y hoy lanza un sencillo doble: ‘I Don’t Know’ y ‘Come On To Me’.

Estas son las primeras muestras del nuevo álbum de estudio de Paul, el cual probablemente saldrá el 7 de septiembre. ‘I Don’t Know’ es una balada dulce que sólo Paul puede ofrecer y ‘Come On To Me’, un tema estridente para brincar que aviva esa chispa del Beatle rockero.

Hablando sobre su próximo lanzamiento, que en parte fue inspirado mientras McCartney estaba compilando el relanzamiento de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band‘, dijo: “Recuerdo haber ido al estudio un par de veces y decir, bueno, estaba escuchando este programa anoche y pensé en ‘Penny Lane’. Estábamos haciendo tonterías alrededor de eso y ello te inspira y te hace pensar que puedes ir a cualquier parte. Todavía va a sonar como un piano, pero sónicamente puedes jugar con él.’…Pepper’ fue una gran influencia”.

Escucha ‘I Do Not Know’ aquí

Escucha ‘Come On To Me’ aquí

Disfruta de los videos líricos (Da clic en la imagen)

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Paul McCartney revela el arte de su nuevo disco NEW

¡¡PAUL CONTINÚA SORPRENDIENDO!! El lunes 23 de septiembre, Paul McCartney reveló el arte de su álbum “NEW”, así como la lista de canciones que darán vida a la versión de lujo. Ambas versiones (estándar y de lujo) incluyen: 1. Save Us …


¿Que hay de NUEVO con PAUL McCARTNEY?

Paul acaba de lanzar un NUEVO sencillo.


“Ballroom Dancing”, canción de la semana de McCartney

Tema extraído del soundtrack de la película Give My Regards to Broad Street


45 años, de que el disco “Magical Mistery Tour” encabezara las listas

A pesar del fracaso del programa de televsión, el disco fue todo un éxito.


SEIS cosas que tal vez no sabes de Ringo Starr

Estos son algunos aspectos personales y profesionales del ex Beatle.