27Nov 12

Noticias

Paulina Rubio, una de las 50 mujeres más poderosas de México

Youtube

 

La revista Forbes es famosa, desde hace muchos años -entre otras cosas- por sus recuentos sobre las personas más notables en diferentes disciplinas y actividades. Esta publicación bimestral se edita desde el año de 1917 en Estados Unidos y su base está en Nueva York.

Forbes se publica por primera vez en nuestro país y en español, teniendo como principal artículo en su número inicial a Las 5o Mujeres Más Poderosas de México.

Entre este selecto grupo se encuentra, en el número 27, la cantante y empresaria Paulina Rubio y sobre ella se escribe: “Sus méritos son varios: es de las pocas estrellas juveniles que logró sobrevivir a la fama temprana y después, construir una frenética carrera con proyección internacional. “La Chica Dorada” tiene injerencia en la mayor parte de las decisiones de su nombre-marca, ha lanzado su propia línea de perfumes y ha sido imagen de diversas marca. Su fortuna se calcula en $33 millones de dólares”.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Paulina Rubio desvela la sesión de fotos de su nuevo proyecto

No te pierdas el estreno de Paulina Rubio y  Nacho ‘Desire (Me Tienes Loquita)’ junto a su videoclip oficial.


¡Gana “Si Te Vas” autografiado por Paulina Rubio!

¡Felicidades a todos los ganadores del sencillo autografiado de Paulina Rubio! 1 Edgar Manuel Hernández Rangel #SiTeVas la cotorra ya no me despeinarás! 😉😉😉 #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #PauRubio #Paupower Una foto publicada por Edgar Manuel Hernández Rangel (@edgarhdzr) el 9 de …


PAULINA RUBIO, KELLY ROWLAND Y DEMI LOVATO SE UNEN A THE X FACTOR

Se confirma la participación de Paulina Rubio en “The X Factor”


El mejor regalo para el Día de San Valentín

Te sugerimos la mejor música para acompañar esta fecha especial.


Luz María es la nueva Voz…México

La cantante del equipo de Jenni Rivera es la ganadora del programa de concurso.