24Abr 18

Noticias

Raymix y Juanes presentan ‘Oye Mujer’

¡Electrocumbia para el mundo, en una combinación explosiva!

‘Oye mujer’ es el #1 en el chart tropical de Billboard

Juanes, la superestrella mundial del pop-rock Latino, nos trae el día de hoy toda su magia y toque característico en una sensacional colaboración con el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano Raymix, en una nueva versión del súper éxito ‘Oye Mujer’. La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, es una fusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música.

‘Oye Mujer’ es un tema original de Raymix, quien fue seleccionado recientemente por la reconocida revista Billboard como un “Latin Artist on the Rise” (Artista latino en ascenso). El tema se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electrocumbia con más de 250 millones de streams combinados y conquistó tanto el mercado Mexicano como el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard y alcanza el número uno del chart Tropical de BDS.

La participación de Juanes lleva a la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra y la icónica voz que posee el máximo embajador global de la música Latina. El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia, y encontró al colombiano en las labores de producción junto a Tainy, uno de los productores de música urbana más exitosos de los últimos 10 años. Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero.

Este viernes pasado, Juanes dio inicio a la gira más esperada y trascendente de la música latina, el “Amarte Tour”. La gira, presentada por Nissan y producida por Live Nation, arrasó las expectativas e impuso un nuevo estándar en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami. Los shows impresionaron al público con una puesta en escena simplemente espectacular, que transportó a los asistentes a un mundo musical y visual nunca antes visto. El “Amarte Tour” continuará su recorrido por los Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo;  cerrará el 20 de mayo en Temécula, California. Los boletos están a la venta en LiveNation.com

Por su parte, Raymix continúa presentándose a lo largo y ancho de México y Estados Unidos donde ha sorprendido a la industria entera con llenos totales en Renton, Portland, Phoenix, Oxnard, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. En próximas semanas Raymix estará presentándose en diversas ciudades de la Unión Americana como Atlanta, New York y Philadelphia, entre otras más.

Escucha aquí ‘Oye Mujer’, de Raymix ft. Juanes

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

JUANES CANTANDO “UNA FLOR”

REVIVE EL MOMENTO DE JUANES CANTANDO “UNA FLOR” UN MOMENTO MUY ESPECIAL!!


Juanes En Concierto

Millones de fanáticos en todo el mundo sintonizaron Terra.com para ser parte del lanzamiento del nuevo álbum de Juanes, “Loco de Amor”.


Juanes

“LOCO DE AMOR”, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE JUANES YA ES DISCO DE ORO


RÉCORD EN COLOMBIA: ¡JUANES FIRMA POR 8 HORAS DISCOS A SUS FANS!

EN TAN SOLO 24 HORAS EL CANTANTE TUVO UN GRAN ENCUENTRO CON SUS SEGUIDORES EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN


JUANES LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO ÁLBUM “LOCO DE AMOR”

“Loco de Amor” consigue un sonido fresco y diferente, pues el álbum se grabó en una sola toma y únicamente usando guitarras acústicas, sin emplear guitarras eléctricas. Con temas como “Mil Pedazos” y “Una Flor”