21Feb 12

Noticias

Regreso triunfal de Alejandra Orozco a su natal Guadalajara

Alejandra Orozco, gran triunfadora de La Voz… México, estará el próximo fin de semana en su natal Guadalajara para presentar su nuevo disco, Ahora que Soy Libre. La intérprete se encontrará con la prensa de esa ciudad para platicar sobre su más reciente producción y el éxito conseguido en dicho programa televisivo, gracias al cual se descubrió su admirable talento.

El plan de promoción que sigue Alejandra la llevará también a encontrarse con su público, que ya la espera con los brazos abiertos. La cita será en el Teatro Telmex el 25 de febrero en el concierto de La Voz… México, donde la gente seguramente cantará con ella a todo pulmón el sencillo “A chillar a otra parte”.

Luego de este encuentro con sus orígenes, Orozco continuará la gira que la llevará a realizar varias presentaciones por el interior de la República, acompañada por un espectacular mariachi en directo.

El éxito de la cantante se refleja de igual forma en la tienda digital iTunes, donde el álbum Ahora que Soy Libre ha destacado al posicionarse en el cuarto lugar de ventas en el rubro de música mexicana.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Alejandra Orozco le pone voz a su libertad

Surgida del programa “La Voz México”, el día de hoy estrena “A Chillar a Otra Parte”, su primer sencillo


Alejandro Sanz recibe Medalla de Oro a las Bellas Artes

Estuvo presente en el evento efectuada en Madrid, su amigo David Bisbal


Alejandro Sanz visita Monterrey

El cantante español viitó “La Sultana del Norte” para apoyar la Fundación En Tus Manos.