19Feb 16

Noticias

REMMY VALENZUELA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA

Remmy V telmex

México, D.F. a 19 de febrero del 2016.- Remmy Valenzuela, “El Príncipe del Acordeón”  ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía, los días 18 y 19 de marzo.

El joven sinaloense quien ya superó más de 100 millones de reproducciones de su video “Mi Princesa” y recién  nominado a Premios Billboard en la categoría “Regional Mexican Songs Artist of the year”,  pisó por primera vez este  escenario en el 2014 y este 2016 repetirá la historia por partida doble, gracias a que el público lo ha favorecido con su apoyo y preferencia.

“La esperanza muere al último y después de haber trabajado por varios años, hoy nos está tocando disfrutar este momento gracias al apoyo de la gente, vamos a presentar un gran espectáculo, traigo muchas ideas en la cabeza y me gusta involucrarme en todo, ya verán el resultado”  comentó Remmy Valenzuela.

“Espero con ansias” es el nuevo sencillo de su reciente álbum “MI PRINCESA” y una de las canciones que no podrá faltar en el repertorio de estos conciertos, además de temas como: “¿Por qué me ilusionaste?”, “Nadie”, “30 cartas”, “Te olvidaré”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, entre otras.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Auditorio.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Remmy Valenzuela triunfa en el Coloso de Reforma

Remmy Valenzuela engalana con su presencia el Auditorio Nacional, convirtiendo el pasado 13 de septiembre en una noche espectacular en donde el público vibro con la música de “El Príncipe del acordeón”


Remmy Valenzuela presenta su nuevo sencillo ‘Te invito’

Remmy Valenzuela, el príncipe del acordeón, presenta su nueva creación musical titulada ‘Te Invito’.


Remmy Valenzuela presenta el tema ‘Viva el amor’, tema incluido en el tributo a Marco Antonio Solís “Todos Somos MAS”

El príncipe del acordeón presenta ‘Viva El Amor’. Tributo a Marco Antonio Solís: “Todos Somos MAS”


REMMY VALENZUELA

a la radio y venta digital su tema “Te tocó perder”