21Jun 13

Noticias

Ricky Muñoz de INTOCABLE honrado en los premios SESAC LATINA 2013

FOTO INTOCABLE ricky reconocimiento

El cantante Ricky Muñoz recibió el premio “#1’s” por el exitoso tema “Te Amo (Para Siempre)” por parte de los prestigiosos Premios SESAC Latina 2013. El tema es el primer sencillo que se desprende del álbum EN PELIGRO DE EXITINCIÓN, el disco más reciente del grupo INTOCABLE.

SESAC, una editora de derechos de autores, honró a los mejores escritores y editoras de las canciones más tocadas en la radio y la televisión de Estados Unidos en una elegante gala que tomo lugar en el prestigioso Hotel Beverly Hills.

Tras haber recibido su premio Muñoz dijo: “Me siento muy honrado; esta noche ha sido una inolvidable para la música y estoy verdaderamente honrado de haber sido parte de ella.

Esta es la primera vez que Muñoz recibe este premio después de haber firmado con la organización a principios de año.

Aparte de tomar el escenario de SESAC anoche, Muñoz tomará el escenario del Teatro Mayan junto a sus compañeros de grupo INTOCABLE esta noche, en un concierto privado para una estación radial. El 21 y 22 de junio INTOCABLE tomará el escenario de House of Blues en Anaheim como parte de su gira por los Estados Unidos. El 23 de junio estarán en el Heineken Grandstand Stage de la Serie de Conciertos de Verano de Toyota en la Feria del Condado de San Diego y culminaran sus fechas en la costa oeste con una presentación en el House of Blues de Las Vegas en el Mandalay Bay Hotel el 28 de junio.

El nuevo álbum de INTOCABLE, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ya está disponible en tiendas y en iTunes.

Comentarios

Noticias Relacionadas

INTOCABLE lanza el sencillo “Nos faltó hablar”

El tema se desprende del álbum “En Peligro de Extinción”


Intocable alcanza #1 en el Chart Hot Latin Albums de la Revista Billboard

#1 en ventas en Estados Unidos con su álbum “En Peligro de Extinción”


“En Peligro de Extinción”, nuevo álbum de INTOCABLE

“TE AMO (PARA SIEMPRE)” se encuentra en la posición #3 de la lista general de radio Monitor Latino y en el Top 5 en la radio de EU


Intocable “Te amará por siempre”.

La agrupación ofrecerá dos conciertos en la Arena Monterrey


El Grupo Intocable se une a la Familia Universal

Lanzan primer sencillo de nueva producción