07Sep 12

Noticias

Rihanna ganó como “Mejor Video del Año”

Google

 

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los MTV Video Music Awards, en donde uno de los premios más importante es el de “Mejor Video del Año”. La talentosa y bella Rihanna, consiguió la presea con su canción “We Found Love”. En esta categoría se encontraban compitiendo con la barbadesa, su mejro amiga Katy Perry, la revelación belga-australiana Gotye, la controversial M.I.A. y el actor y cantante canadiense Drake.

 

Ataviada con un sencillo pero elegante vestido blanco, sin adornos, con enorme escote posterior y estrenando nuevo corte de pelo (¿te gusta?), Rihanna deslumbro tanto en la alfombra roja, como en la propia ceremonia. Se sentó junto a Katy Perry y en varias ocasiones, se les vio bromeando y riendo como las buenas amigas que son.

 

“We Found Love”, es una colaboración con Calvin Harris en donde se describe el proceso de inicio, cúspide y total deterioro en una relación de pareja en donde la violencia interpersonal, el abuso de sustancias y la falta de solidaridad, conduce a un final infeliz.

 

Este es el clip que ganó el premio MTV VMA como “Mejor Video del Año”.

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Quavo estrena el video oficial del sencillo ‘W O R K I N M E’

Quavo, continúa una serie de grandes estrenos, en esta ocasión se trata del video oficial de ‘WORKINME’, una de las tres canciones que lanzó de manera solista.


Rihanna, Jennifer Lopez, Kiesza y Charli XCX juntas en el soundtrack de “Home”

HOME se estrena en los cines de México, el 27 de marzo.


Ganadores en los Billboard Music Awards 2014

Imagine Dragons, Lorde, Robin Thicke, Katy Perry, Eminem y más ganadores en los Billboard Music Awards 2014


Estreno exclusivo de la versión acústica del video ”Hotel Ceiling” de Rixton.

Rixton parodia a Katy Perry, Robin Thicke en el video ‘Make Out’


Entra al mundo de Katy Patra con #DarkHorseCam

Katy Perry regala a sus fans el póster del nuevo video “Dark Horse” y una aplicación para insertarse en el video. ¡Pruébala!