28Jul 17

Noticias

Ringo Starr “Give More Love”

 

 

RINGO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN PAZ Y AMOR

Y ENTREGA GIVE MORE LOVE, ANUNCIANDO LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM

DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Sometimes this world can be a hard place

We wonder where we go from here

So many hurting bad

Lost everything they had

It’s hard to know what we can do

Give more love

Give more love

It’s what we know we need more of

From the heart, let it start

To flow to everyone

 

— Give More Love

 

El pasado 7 de julio de 2017 – Ringo Starr celebró su cumpleaños en Capitol Records. La familia, los amigos y los fans se unieron a Starr en frente de la Torre de Capitol Records en un saludo de “Peace & Love” al mediodía, mientras que hubo transmisiones por satélite y eventos en todo el mundo, muchos de los cuales pueden ser vistos en https: .facebook.com / ringostarrmusic.

Ringo también reveló detalles de su 19º álbum solista, Give More Love, que será lanzado en formato digital y CD el 15 de septiembre de 2017, seguido del formato vinil. Grabado en el estudio de su casa en Los Ángeles, Give More Love tiene 10 canciones nuevas con colaboraciones con amigos, incluyendo: We’re On The Road Again con Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Steve Lukather; Laughable co-escrito y realizado con Peter Frampton, así como Benmont Tench, Timothy B Schmidt, Richard Page y Amy Keys; Show Me The Way co-escrito y realizado con Steve Lukather y con Paul McCartney; Speed ​​of Sound co-escrito con Richard Marx y con Steve Lukather, Peter Frampton y Nathan East; Standing Still co-escrito con Gary Burr; King Of The Kingdom, incluyendo actuaciones de Dave Stewart y Edgar Winter; Electricity co-escrita con Glen Ballard y con Joe Walsh y Don Was; So Wrong For So Long escrito y presentado con Dave Stewart; Shake It Up escrito y realizado con Gary Nicholson e incluyendo a Don Was y Edgar Winter; Y Give More Love co-escrito con Gary Nicholson incluyendo Timothy B Schmidt y All Starrs Richard Page y Gregg Bissonette

 

Give More Love también tiene 4 temas adicionales: Back Off Boogaloo, You Can’t Fight Lightning, Photograph and Don’t Pass Me By. Esta versión de Back Off Booglaloo se basa en la grabación original que Ringo hizo cuando escribió la canción. Recientemente descubrió la cinta cuando se mudó de casa.

Los otros tres bonus tracks son colaboraciones basadas en actuaciones del evento Peace & Love Birthday de la Starr’s 2016. You Can’t Fight Lightning en Alberta Cross y Photograph y Don’t Pass Me By de la presentación en Vandaveer. Starr amó sus interpretaciones y les pidió que cada uno de ellos grabarlas para su nuevo álbum, también añadiendo su propia voz.

En octubre Starr saldrá a la calle en Estados Unidos con su All Starrs, la misma alíneación amada con la que ha actuado desde 2012: Steve Lukather, Todd Rundgren, Gregg Rolie, Richard Page, Warren Hamm y Gregg Bissonette.

Ringo & His All Starr Band 2017 Tour Dates:

Oct. 13-14, 17, 20-21, 24, 27-28 – Las Vegas, NV @ Planet Hollywood Resort & Casino

Oct. 30 – El Paso, TX @ Abraham Chavez Theatre

Oct. 31 – Austin TX @ Moody Theater

Nov. 2 – Sugarland, TX @ Smart Sugarland Civic Center

Nov. 4 – Thackerville, OK @ Global Events Center at Winstar

Nov. 7-8 – Ft Lauderdale, FL @ Parker Playhouse

Nov. 11 – Atlanta, GA @ Fox Theater

Nov. 12 – Norfolk, VA @ ODU Pavilion

Nov. 14 – Morristown, NJ @ Mayo Performing Arts Center

Nov. 15 – New York City, NY @ Beacon Theater

Nov. 16 – Newark, NJ @ New Jersey Performing Arts Center

 

Comentarios