08Sep 17

Noticias

Sam Smith anuncia el nuevo sencillo ‘Too Good At Goodbyes’

Después de alcanzar el éxito mundial con su álbum debut, In The Lonely Hour, Sam Smith ha anunciado su tan esperado nuevo sencillo ‘Too Good At Goodbyes’, lanzado hoy a través de Capitol Records en todo el mundo.

‘Too Good At Goodbyes’ es la primera canción nueva de Sam Smith desde el lanzamiento de su éxito #1, el tema de la película de James Bond, ‘Writing’s On The Wall’, de 2015. Escrita en colaboración con Jimmy Napes y Stargate, ‘Too Good At Goodbyes’ demuestra una vez más el increíble y único rango vocal de Sam y su emocionante talento para escribir canciones. Sobre la conmovedora canción, Sam Smith comenta:

“Esta canción es acerca de una relación en la que yo estaba y se trata de ser bueno en ser cortado. Ha pasado mucho tiempo desde que no doy a conocer música nueva y siento que este primer sencillo marca el tono de lo que está por venir.”

Para dar a los fans una probada de lo que está por venir y celebrar su regreso, Sam realizará una serie de conciertos íntimos en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Berlín. Esta será una oportunidad única para disfrutar del regreso de Sam en un entorno tan íntimo.

Escucha ‘Too Good At Goodbyes’ aquí

Han pasado más de tres años desde que el álbum de debut de Sam Smith fue lanzado, y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del mundo con más de 12 millones de ventas globales de discos, un álbum # 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en Reino Unido y una serie impresionante de reconocimientos incluyendo un premio de la Academia, un Globo de Oro, tres premios Brit Awards, tres Billboard Music Awards, cuatro Grammys y seis MOBO Awards, entre otros.

Checa el videolyric de la canción:

Comentarios

Noticias Relacionadas

¡Sam Smith regresa a México!

22 de septiembre, Auditorio Nacional, Ciudad de México Preventa Banamex: 8 y 9 de julio Venta General: 10 de julio   Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy®  (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año …