03Jul 15

Noticias

¡Sam Smith regresa a México!

LosFabulososCadillacs

22 de septiembre, Auditorio Nacional, Ciudad de México
Preventa Banamex: 8 y 9 de julio
Venta General: 10 de julio

 

Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy®  (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop) y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre para presentarse en uno de los mejores recintos del país: El Auditorio Nacional.

La carrera de Sam ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo una de las más grandes voces de esta generación. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Además de sus cuatro Premios Grammy®  Sam también ganó dos Brit Awards y su álbum “In The Lonely Hour (2014)” continúa escalando las listas de popularidad internacionales. Sencillos como “Lay me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One” alcanzaron las primeras posiciones de la lista  Hot 100 de Billboard.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento en su forma más pura. Sam Smith se presentará el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Precios:

General Parados: $1,720

General Sentados: $1,720

Luneta $1,500

Balcón $1,150

Primer Piso $780

Segundo Piso $450

Para más información por favor visita:

www.samsmithworld.com

Para información local entra a:

www.ocesa.com.mx

No te quedes sin In The Lonely Hour, consíguelo en iTunes aquí 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Calibre 50 cierra el 2018 con múltiples reconocimientos

CALIBRE 50, sin lugar a dudas, cierra el 2018 con una serie de acontecimientos que los hace destacar en la escena musical.


En una noche llena de magia y sentimiento, Mocedades demostró porqué es el grupo español más mexicano

La noche de ayer, Mocedades, llenó el escenario del Coloso de Reforma con miles de emociones, sentimientos y nostalgia a través de sus grandes éxitos, voces y sorpresas. con invitados muy especiales.


Remmy Valenzuela triunfa en el Coloso de Reforma

Remmy Valenzuela engalana con su presencia el Auditorio Nacional, convirtiendo el pasado 13 de septiembre en una noche espectacular en donde el público vibro con la música de “El Príncipe del acordeón”


Calibre 50 deja huella en el Auditorio Nacional, sold out en el recinto de Reforma

La noche de ayer Calibre 50 se presentó, por primera vez, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un rotundo SOLD OUT.


Cañaveral festeja 23 años de trayectoria con una fiesta en el Auditorio Nacional

Cañaveral arma fiesta total en el Auditorio Nacional. Festejan 23 años de trayectoria.