23Mar 18

Noticias

Sandro Cavazza estrena su nuevo sencillo “High With Somebody”


Sandro Cavazza
estrena su increíble cuarto sencillo, ‘High With Somebody’, el cual llega acompañado de un fantástico y loco video. Sandro habló sobre el proceso de escribir la nueva canción: “Realmente sentía que era tiempo de escribir algo alegre, espero que esta canción sea el éxito del verano para mucha gente”.

‘High With Somebody’ llega después de su éxito ‘Without You’, el cual forma parte del último EP de Avicii. El sencillo ha acumulado más de 375M de reproducciones y siguen en aumento. Sandro ha escrito junto a reconocidos artistas como Avicii siendo el co-escritor y vocalista de ‘Sunset Jesus’ y ‘Gonna Love Ya’ del álbum Stories, así como con Lost Frequencies en ‘Beautiful Life’.

“Escribir esta canción fue muy divertido, nos reímos casi toda la sesión. La historia habla de un joven con el que yo trabajaba mientras vivía en Los Ángeles. Tenía todo el dinero del mundo, pero era indiferente a ello. Podía estar teniendo una gran fiesta mientras que los demás estaban en una tempestad. Es alguien con una mentalidad de ‘Hakuna Matata’, nunca poniendo mayor esfuerzo que el necesario, pero eso sí, esperando cosas buenas de ello.

Yo vivo del lado opuesto, trabajando todo el tiempo por lo que quiero, porque estoy convencido de que las cosas no suceden porque sí. Fue divertido escribir una canción que hable de alguien que está seguro que mañana todo será sensacional.”

Escucha ‘High With Somebody’ aquí

También disfruta del video

Comentarios

Noticias Relacionadas