22Mar 18

Noticias

Shawn Mendes vuelve con el nuevo sencillo ‘In My Blood’

El artista y cantante multi-platino, Shawn Mendes, regresa con su nuevo sencillo, ‘In My Blood’. Coproducido por el propio Shawn al lado de Teddy Geiger y coescrito por ambos, junto a sus colaboradores de años, Scott Harris y Geoff Warburton, ‘In My Blood’ es un poderoso himno de rock que habla de tener la voluntad de sobreponerse a uno mismo, mostrándonos así, una de sus letras más vulnerables y honestas que Shawn haya escrito a la fecha.

Esta es la primera canción del esperado tercer disco de Shawn Mendes y tendrá su estreno en televisión en el Late Late Show with James Corden el próximo miércoles 28 de marzo. Mientras tanto, ya puedes escuchar ‘In My Blood’.

Escucha ‘In My Blood’ aquí

‘In My Blood’ es su estreno más reciente desde el lanzamiento en abril de 2017 del hit (certificado con doble platino en México y triple platino a nivel global), ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’. Ese tema fue su primer sencillo en llegar al #1 del chart de canciones pop de Billboard, acompañando de su otra canción -siete veces certificada como disco de platino-, ‘Stitches’.

A lo largo de su carrera, Shawn ha alcanzado debutar dos veces en el puesto #1, primero con el disco Handwritten de 2015, seguido de Illuminate de 2016. A nivel mundial ha vendido más de 10 millones de álbumes, 100 millones de sencillos, y ha recolectado más de 11 mil millones de streams y 4 mil millones de vistas de Youtube.

Shawn ha completado 2 giras mundiales con llenos totales con más de 1 millón de boletos vendidos, en lugares legendarios que incluyen el Madison Square Garden en Nueva York, el Air Canada Centre de Toronto y la Arena O2 de Londres, todos ellos en cuestión de minutos. Encabezó la lista de Billboard de “21 de menos de 21” en 2017 y tuvo presencia en las listas “30 de menos de 30” de Forbes, “25 de menos de 25” de Spotify, y “Los adolescentes más influyentes” de la revista Times por 4 años consecutivos. En febrero de 2018, la empresa ROI Influencer Media le dio un reconocimiento como el Artista Más Influyente y el Adolescente Más Influyente de todas las redes sociales juntas.

Recuerda que ‘In My Blood’ de Shawn Mendes ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios