09Abr 14

Noticias

“SIN FRONTERAS”, NUEVO ÁLBUM DE DULCE MARÍA, TODO UN ÉXITO EN EL FORMATO DIGITAL

Dulce Maria Sin Fronteras

“SIN FRONTERAS”, NUEVO ÁLBUM DE DULCE MARÍA, TODO UN ÉXITO EN EL FORMATO DIGITAL

 

La nueva producción de la actriz, cantante y compositora mexicana, Dulce María se ha convertido todo un éxito en la tienda digital iTunes, apoderándose del No.1 en la lista Pop y del No. 2 en la lista general

 

“SIN FRONTERAS”…ES LO QUE NOS QUIERE DECIR DULCE MARIA CON ESTA NUEVA PRODUCCIÓN

Después del éxito conseguido con su anterior álbum en solitario, Dulce María nos presenta su trabajo más reciente, titulado “Sin Fronteras”.

“Sin Fronteras”, es un disco integrado por música y letras que desglosan sentimientos que sin duda, dejarán una profunda huella en la legión de seguidores de esta artista de talla internacional.

El álbum fue producido por Carlos Lara, Coti Sorokin y Dudu Borges quienes contribuyeron con su talento para que SIN FRONTERAS, tuviera todos los elementos necesarios para constituirse en un éxito más, en la carrera de DULCE MARIA.  Nuevamente esta artista mexicana hace gala de sus dotes como compositora incluyendo algunas de sus propias creaciones, en las que ha puesto fragmentos de sí misma, es por ello que al escucharlos se percibe el sentimiento y honestidad interpretativa.

 

El disco contiene 12 temas que evidencian la versatilidad de Dulce María ya que se incluyen baladas, canciones mid tempo y temas bailables que lo convierten en un álbum muy completo que sin duda, por su calidad, alcanzará los primeros lugares de popularidad.  En “Sin Fronteras” contribuyen con su talento artistas que ejercen varios géneros, tales son los casos de los duetos realizados con Julión Álvarez (“Lágrimas”), la cantante brasileña Manu Gavassi; la cantautora colombiana Naty Botero y los mexicanos Frankie J y Pambo. Esta afortunada diversidad sonora es la que justifica el título de esta nueva obra de Dulce María quien desea derribar las fronteras y lanzar su propuesta a nivel mundial.

Comentarios

Noticias Relacionadas

PRIMER LUGAR EN EL LISTADO REGIONAL MEXICANO DE i TUNES CON SU SENCILLO “TE HUBIERAS IDO ANTES”, POR 8 SEMANAS CONTINUAS

PRIMER LUGAR EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS, CON EL TEMA “TE HUBIERAS IDO ANTES” POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA


JULIÓN ÁLVAREZ , en el #1 de iTunes México con su tema “Te hubieras ido antes”

La aceptación por parte del público ha sido inmediata


DULCE MARÍA grabó el video del tema “ANTES QUE VER EL SOL”

original del cantautor español Coti, el cual forma parte de su nueva producción discográfica “SIN FRONTERAS”


Dulce María, nos presenta el videoclip Lágrimas

Primer sencillo de su nueva producción SIN FRONTERAS que saldrá a principios del 2014


“Blurred Lines” de Robin Thicke dentro de las listas de iTunes en México

Anunció su EP, el álbum y la gira.