22Mar 18

Noticias

Snow Patrol nos comparte su nuevo sencillo, ‘Don’t Give In’ con todo y video

Snow Patrol estrenó hoy ‘Don’t Give In’, el sencillo estelar de Wildness, su primer disco en 7 años y Gary Lighbody, líder y vocalista de la banda, nos habla de la canción: “Don’t Give In’ hablaba inicialmente de un amigo que estaba pasando por un momento difícil, pero entre más escribía, más me daba cuenta de que en realidad hablaba de mí y el gran esfuerzo de hacer este disco -el cual tomó 5 años y que no fue fácil- sumado a la batalla que he tenido con la depresión desde que era un niño, por lo que se ha convertido en un talismán del disco. La canción que se transformó en una profecía autocumplida”.

Snow Patrol consecuentemente estrenó el video de Don’t Give In’

El 25 de mayo, Snow Patrol regresará con Wildness, disco que encuentra a la banda buscando la claridad, una conexión, y un significado, manteniéndose honestos en su manera melódica de escribir canciones de valor.

Wildness aprovecha algo crudo y primitivo, y Gary Lightbody, líder y vocalista de la banda nos dice: “Existen muchos tipos de salvajez (wildness en inglés), pero pienso que se puede reducir en dos tipos: la salvajez de la edad moderna, con toda su confusión, ilógica y alienación, y una salvajez más ancestral. Algo primario, vivo y bello que le habla a nuestra verdadera conectividad, nuestra pasión, nuestro amor, nuestra comunión con la naturaleza y de los unos a otros. Este es el tipo de salvajez en el que se centra el álbum. Su pérdida. Tratar de reconectar con ella. El recordarla”.

Mira el trailer de Wildness, el nuevo álbum de Snow Patrol aquí.

Comentarios

Noticias Relacionadas

Snow Patrol estrena video para ‘Life On Earth’

Snow Patrol está de estreno con el video de su nuevo sencillo titulado ‘Life On Earth’


Snow Patrol estará en el Corona Capital

El quinteto escocés-irlandés será una de las atracciones principales del evento


Snow Patrol revela que tiene nuevas canciones

El repertorio iría a parar a un próximo álbum


Bombay Bicycle Club va al festival T in the Park

La banda recientemente estuvo en México.


Jessie J, Adele y Tinie Tempah, entre los ganadores del premio Q

La publicación británica honró a artistas de diversos géneros