07Oct 13

Noticias

SUSANA ZABALETA FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC MÉXICO

image004

El los días pasados, SUSANA ZABALETA firmó contrato discográfico,  con Universal Music México. En esta ocasión, la actriz, cantante y conductora, estuvo acompañada por Alfredo Delgadillo,Gerente General de Universal Music México; Rossy Pérez, manager de Susana Zabaleta y Directora General de Consecuencias; Fernando Grediaga, Director de Marketing; Martín Roca, Director de Ventas; y Rodrigo Noriega, Director de A&R.

Con más de 25 años de sólido prestigio en teatro, cine, televisión y música, SUSANA ZABALETA presenta su undécimo álbum “LA SENSATEZ Y LA CORDURA”, con dedicatoria especial a su padre, fiel seguidor de los tradicionales boleros.

A lo largo de su trayectoria como cantante, su voz ha sido escuchada tanto en espacios íntimos, como en grandes recitales sinfónicos en las más importantes salas de conciertos de México y el extranjero.

En esta nueva historia musical, retoma el esplendor y romanticismo de aquellas canciones que más que marcar a una generación, han trascendido a lo largo de las décadas en las voces de grandes intérpretes como Eydie Gormé y Los Panchos. También cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, en dos duetos que confirman que las canciones de siempre también son algo nuevo en las voces de hoy.

Cabe destacar que fueron precisamente los herederos del inmortal trío Los Panchos, quienes acompañan a SUSANA ZABALETA en esta incomparable producción realizada por el multi ganador del Grammy, Memo Gil, quién ejecutó la producción musical con los mismos estándares de ingeniería acústica con los que se solían realizar los discos del pasado.

“LA SENSATEZ Y LA CORDURA” sale a la venta el 8 de octubre en formatos físico y digital. A partir de esa fecha La Zabaleta compaginará la promoción de este nostálgico y espectacular álbum con la conducción de su late night “SuSana Adicción” y presentaciones personales.

Comentarios

Noticias Relacionadas