20Jul 18

Noticias

Thirty Seconds To Mars anuncia “The Monolith Tour” en México

Hoy, la banda con ventas multi-platino, THIRTY SECONDS TO MARS anuncia las fechas en México de su gira “THE MONOLITH TOUR”. La banda comenzó sus presentaciones por Norteamérica siguiendo a su increíble serie de presentaciones sold out en Europa en ciudades como Alemania, Rusia y Reino Unido.

La banda se presentará el próximo 11 de octubre en la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México y el 13 de octubre en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

 

 

Boletos a la venta a partir del próximo 22 de julio (10:00AM – CDT)

Ciudad de México: aquí

Guadalajara: aquí

THIRTY SECONDS TO MARS, estrenó recientemente su 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”. El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

Este nuevo álbum incluye canciones como ‘One Track Mind’, ‘Dangerous Night’, segundo sencillo consecutivo de su álbum en alcanzar el #1 en la Radio Alternativa en Estados Unidos, siguiendo a ‘Walk On Water’. El álbum alcanzó el #2 en la lista de Billboard 200, logrando ser su álbum con mejor posición en los charts hasta el momento.

Su más reciente sencillo ‘Rescue Me’, llega acompañado de un video oficial dirigido por Mark Romanek. Sobre la canción y el video, Jared comentó: “Rescue Me es una canción que habla del dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre esperanza, y una canción sobre libertad. Liberarse de lo malo del pasado. Liberarse de la esclavitud de uno mismo. Y una libertad que nos permita alcanzar todas las promesas que la vida nos ofrece.

Escucha ‘Rescue Me’ aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

Thirty Seconds to Mars impactan con nuevo sencillo ‘Walk on Water’

Thirty Seconds to Mars ha lanzado su primer nuevo sencillo ‘Walk on Water’, el cual pertenece a su quinto álbum de estudio.


TRIAD HUMANO GIGANTE – Thirty Seconds To Mars

Únete a este movimiento el 24/ago bajo el Monumento a la Revolución


NUEVO SENCILLO DE 30 SECONDS TO MARS PRESENTADO EN EL ESPACIO Y EN LA RADIO DE TODO EL MUNDO

“Up In The Air” será presentado este 19 de marzo en la Estación Espacial Internacional y Thirty Seconds To Mars estará presente en el Centro de Control en Houston mientras la canción se escucha, seguida de una sesión de preguntas con el astronauta Tom Marshburn.