22Ago 17

Noticias

Thirty Seconds to Mars impactan con nuevo sencillo ‘Walk on Water’

Después de meses de especulación acerca de nueva música, la banda multi-platino Thirty Seconds to Mars ha lanzado su primer nuevo sencillo ‘Walk on Water’ el cual pertenece a su quinto álbum de estudio. La canción tendrá su debut en vivo en televisión en la entrega de los Premios MTV este domingo 27 de Agosto.

Jared Leto dice: “Después de cuatro largos años, cientos de días, miles de horas, trillones de segundos, por fin hemos podido terminar una sola pin*** canción. Quienquiera que pensaba “pronto” estaría realmente en el “ahora”. Con la ayuda de la nanotecnología innovadora, chatbots y software de música autosuficiente, hemos luchado desde lo más profundo de nuestros negros y fríos corazones, algo parecido a una canción. Si tú estás aún leyendo este comunicado de prensa dirigido para llegar tan lejos, probablemente deberías llegar al trabajo o a la escuela antes de ser despedido. Si eres testarudo, como yo, continúa y permíteme compartir contigo algunas palabras sobre nuestro nuevo sencillo, la oda tan sutil y minimalista que llamamos tiernamente ‘Walk on Water’. Por supuesto, este párrafo entero es una completa y total bazofia, pero no estoy exactamente seguro qué decir acerca de esta canción. Honestamente, los extrañamos a todos. No podíamos esperar para regresar, y no podíamos estar más orgullosos de compartir con ustedes el primer sencillo de nuestro nuevo álbum. Y sí, hemos trabajado en esto por cuatro años. La última vez que sacamos un álbum, no había autos autodirigidos, nI spinners, el presidente Trump seguía siendo ese tipo en El Aprendíz y Jon Snow ni siquiera había muerto todavía. #SpoilerAlert”.

Thirty Seconds to Mars, está compuesto por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic y son originarios de Los Ángeles, California.

Escucha ‘Walk on Water’ aquí

ACERCA DE THIRTY SECONDS TO MARS:

El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002 y se mantiene como un favorito de culto. Se coronaron en el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo álbum A Beautiful Lie (2005), que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente lanzamiento fue This Is War (2009). El proceso de grabación del álbum fue marcado por una disputa legal que eventualmente se convirtió en el tema de la premiada y aclamada película documental Artifact (2012). Thirty Seconds to Mars después lanzó el cuarto álbum Love, Lust, Faith And Dreams (2013), con éxito comercial y con la crítica. La banda ha vendido alrededor de 15 millones de álbumes en el mundo y ha tenido llenos totales en arenas y estadios mundialmente.

Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y elogios a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de Premios MTV, un Premio Billboard a la Música y un Récord Guinness por el Tour más largo en la historia. El 4 de julio, la banda lanzó un documental titulado Un día en la Vida de América. Incluyendo a más de 90 equipos en los 50 estados (más Washington DC y Puerto Rico), el proyecto captura la vida americana en un solo día. Un día en la Vida de América está previsto para su lanzamiento en 2018.

Comentarios

Noticias Relacionadas

JARED LETO PRESENTA UN NUEVO CORTOMETRAJE INSPIRADO POR EL SENCILLO “CITY OF ANGELS”

“City of Angels” es el segundo sencillo de ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’


Jared Leto confirmado para presentar premio en los MTV EMA’s

Desde Amsterdam Jared Leto se encargará de entregar un premio.


30 Seconds to Mars es la banda más nominada a los premios MTV EMA 2013

  La banda originaria de Los Ángeles, California, acumula 3 nominaciones en las categorías: “Mejor Video” por “Up In The Air”; Mejor Grupo Alternativo” y “Los Fans Más Grandes”. 30 Seconds to Mars también se presentaron en el Radio 1 Live Lounge, entregando una hermosa …


TRIAD HUMANO GIGANTE – Thirty Seconds To Mars

Únete a este movimiento el 24/ago bajo el Monumento a la Revolución


VEVO PRESENTA – CHURCH OF MARS

Te dejamos una excelente lista de videos que Thirty Seconds To Mars grabó en Nueva York el pasado 14 de mayo