06Oct 17

Noticias

Todos somos “Rayados de Corazón”

Si hay un deporte que une personas y países, ese es el futbol, y México se caracteriza por tener en su haber a los mejores equipos, pero sobre todo a la mejor afición, y esa es “la rayada”.

Los Rayados, campeones que han venido escribiendo una historia de triunfos a lo largo de las décadas y generaciones, cuentan con una afición que los ha seguido y apoyado incondicionalmente, llevando tatuada las barras azul y blanco en el corazón.

Ser ‘Rayado de corazón’, es una ideología, una forma de disfrutar la vida, la alegría y la fiesta, es cantar al unísono una porra, es ser parte de algo tan grande como el mismo futbol.

De eso trata precisamente el tema ‘Rayado de Corazón’ el primer sencillo del álbum de Los Rayados que muy pronto estará en manos del público. El tema, interpretado por Yohan y Ziri, pondrá a bailar a los aficionados al ritmo del reggaetón.

La dupla conformada por Yohan de origen venezolano y Ziri nacido en México, logran ponerle un pegajoso estilo a este tema de su propia inspiración que seguramente será parte de los ‘himnos’ que acompañan las porras en cada partido de uno de los equipos consentidos, no sólo de Monterrey, sino de toda América Latina.

Escucha ‘Rayado de Corazón’ aquí.

También disfruta del video a través de Vevo.

Comentarios