11Dic 18

Noticias

¡Viaja a Madrid para conocer a Morat!

¡Santa Claus se ha adelantado y trae un regalazo! A continuación, te dejamos la dinámica para que participes por ganar un viaje todo pagado para conocer a Morat en Madrid, España.

Así que si te consideras la fan #1 de Morat, y estás dispuest@ a cruzar el mundo por disfrutar de tu banda favorita, tienes que participar. A continuación te dejamos los pasos a seguir:

El viaje será para dos ganadores, todo pagado (se incluirá trasporte aereo, hospedaje y viáticos). Ojo, es indispensable que seas mayor de edad.

Dinámica:

  1. Subir un video a Twitter o Instagram con el HT #AMadridConMorat
  2. En el video debes mostrar/explicar lo que significó Morat para ti durante ese 2018. “Yo no merezco volver” de Morat debe de escucharse mientras relatas tu expericiencia.
  3. Taggear en el post a Morat y @umusicmexico.
  4. Los 2 videos más divertidos/originales ganarán un pase para la experiencia con Morat en Madrid.

Bases, términos y condiciones:

Promotor: El Promotor de la presente promoción es UNIVERSAL MUSIC SPAIN, S.L.U (en adelante “Universal” o el Promotor), con CIF B82198342 y domicilio social en calle con domicilio en C/Torrelaguna, 64, 28043 de Madrid.

Aceptación de las Bases: Por el hecho de participar en la Promoción, los participantes aceptan sin reserva las condiciones de la misma según se describen en estas Bases, de la misma manera, el participante acepta la política de privacidad de Universal.

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que tengan más de 18 años en el momento de la participación.

Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con Universal Music, o con las empresas del grupo empresarial, así como los distribuidores, compañías promotoras o colaboradoras y agentes autorizados y sus familiares directos.

Territorio: La Promoción está dirigida a mayores de edad de México. En caso de que el ganador no viva en la Ciudad de México, éste deberá cubrir sus gastos de traslado a la CDMX, donde sale el vuelo hacia Madrid.

Periodo: La Promoción tendrá una duración que comenzará el 5 de diciembre a las 14 h y finalizará el 14 de diciembre a las 11 am.

Premio: El premio consistirá en un pase para dos ganadores a la convención de fans el 18/12/2018 en Madrid.

El ganador no podrá canjear el premio por su valor en metálico ni pedir su sustitución por otro premio alternativo. Los premios son personales e intransferibles de modo que no se gestionará cesiones de premios a terceros.

Selección del Ganador: A la finalización del periodo para participar se someterán las distintas respuestas, enviadas por los participantes, a la opinión de un jurado de Universal, el cual decidirá cuál de las creaciones son a su juicio las 2 mejores siendo sus autores designados como ganador del premio. Del mismo modo se elegirán hasta 10 suplentes para el caso de que por cualquier razón no fuere posible la entrega del premio al ganador.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido.

Comunicación al Ganador: El ganador será contactado por Universal dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la decisión del jurado, a través de la dirección de correo electrónico y/o teléfono que hayan facilitado en el formulario de participación.

Aceptación del premio: La aceptación del premio por el Ganador es voluntaria. Hecha la comunicación el Ganador deberá aceptar el premio expresamente bien respondiendo al correo electrónico enviado al efecto o remitiendo una comunicación en este sentido a la dirección facilitada desde la organización para ello. Si en el término de 24 horas después de la notificación, el ganador no fuese localizado en dicha dirección o teléfono o no quisiera o pudiera aceptar el premio, dicho premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta el agotar el número de suplentes elegidos a tal efecto. Si se agotan todos los suplentes, la Promoción se declarará desierta.

Entrega del Premio: Aceptado el premio por el Ganador de conformidad con lo anterior, el Promotor le informará de los pasos a seguir para la recepción del premio. En caso de que el ganador acepte el premio y después falte a un vuelo, o pierda derecho a un vuelo, es responsabilidad del ganador.

Reserva de derechos:El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las Bases contenidas en el presente documento.

Uso de Imagen: Los participantes en la Promoción autorizan de forma irrevocable y gratuita al Promotor y a las empresas de su grupo, el poder hacer uso de su imagen, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, ya sea en cuanto a su nombre como a la recepción de los premios, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorización que puedan ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen y comentarios escritos.

Uso de los materiales y las creaciones: Los participantes en la Promoción autorizan a Universal la utilización de los materiales (fotografías y videos) y de las creaciones en relación con la promoción y publicidad del Artista y sus grabaciones sin limitación temporal ni territorial alguna por cualquier medio conocido o por conocer. Los participantes garantizan a Universal que cuenta con cualquier autorización u derecho (propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos de imagen, etc.) sobre los materiales y las creaciones, para permitir el uso pacífico por Universal de los mismos.

 

Comentarios