21Nov 12

Noticias

Ya está a la venta “Gimme The Power”

“Gimme the Power” es un documental que nos introduce al contexto histórico que, detalla el desarrollo político y social que desemboca y tiene como consecuencia la realidad que vivimos actualmente en México.

Tomando como eje central o hilo conductor la carrera del grupo de rock mexicano Molotov, cuyas canciones incendiarias marcaron un hito en  la historia de la escena musical del país, la cinta relata de manera ágil, puntual y divertida, la historia de la banda y esa tragicomedia que ha sido la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada. Lo que se muestra en la pantalla es un país en crisis permanente (no solo económica sino social), su fallido intento por alcanzar el pleno desarrollo y la democracia y a un cuarteto de músicos que, sin intentarlo, proporciona la banda sonora para el descontento generalizado.

Imágenes de archivo, entrevistas con periodistas y escritores, con los integrantes de Molotov y escenas enpresentaciones en vivo, hacen de éste, un documento interesante.

 

 

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas

Molotov agotó localidades en el teatro Metropólitan su “Desconecte”, un éxito total

Molotov, la banda mexicana de rock, estalló de nuevo agotando las localidades de los conciertos que ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México


Molotov Preorden

A partir de hoy adquiere en “Pedido Anticipado” el nuevo álbum de Molotov “Agua Maldita”


Metallica -Through the Never (película)-

Universal Music trae a la pantalla de tu casa la nueva película de la banda de trash metal más famosa del mundo, METALLICA.


Se acerca la Mega Feria Imperial Acapulco 2012

El puerto festejará con artistas de varios géneros


Estos fueron los ganadores del premio Grammy Latino

Grandes duetos y presentaciones tuvieron lugar en el evento. Juanes obtuvo el premio al “Album del Año”.