22Nov 11

Noticias

Ya está a la venta “Tributo a la Salsa Colombana Vol. 4

Para todos aquellos amantes de la salsa, a partir de hoy está a la venta el más reciente álbum de Alberto Barros,  Tributo ala Salsa Colombiana Vol. 4. El bien llamado ‘Titán de la Salsa’ ofrece lo más representativo de la salsa en una regia producción, que ni qué dudarlo, conquistará de nueva cuenta a los miles de seguidores de uno de los géneros más prolíficos y reconocidos a nivel mundial.

El disco, producido y dirigido por el propio Barros, fue grabado totalmente en vivo en la Ciudad de México, haciéndose acompañar de su propia orquesta e intérpretes invitados, quienes cantaron temas de la propia autoría de Alberto Barros, así como de Jairo Varela, Nancy Zapata, Héctor Fabio Arismendi, Nino Caicedo, Julio Ernesto Estrada, Jorge Herrera, Laba Sosseh y Joe Arroyo.

Ganador de múltiples premios como Discos de Oro y Platino, así como del codiciado Grammy ha logrado con su talento y especial manera de tocar e interpretar llegar a las fibras más profundas del sentimiento humano, gracias a su solidez musical y versatilidad, cualidades que lo han convertido en uno de los músicos más completos con una tremenda vigencia entre el público melómano.

Tributo a la Salsa Colombiana Vol. 4,  es un fiel reflejo del sentir de un artista que desde muy joven abrazó la carrera musical, siguiendo los pasos de su padre, el reconocido compositor José Barros.

Alberto Barros es uno de los grandes maestros que tienen la capacidad de reinventar los ritmos latinos en la actualidad. Un músico completo, multifacético y creador incansable. Su trabajo ha trascendido desde distintos ámbitos, pues se le ha reconocido como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista.

Para llegar a ocupar el sitio que hoy le pertenece, ha combinado su pasión y originalidad con el trabajo duro, en una apuesta que muchos consideraron arriesgada en un principio, por basarse en las fusiones de sonidos tropicales con elementos folklóricos como ‘condimento’.

El disco en formato de CD + DVD incluye los temas:

BUSCA POR DENTRO

TU AMIGO O TU AMANTE

CADA DIA QUE PASA

ASI VIVO YO

BUENAVENTURA Y CANEY

MANYOMA

SOY TU AMIGO

COMO UNA HOGUERA

ENTREGA

COMO SE MENEA

LA MAGIA DE TUS BESOS

MISERABLE

YAMULEMAU

Comentarios

Noticias Relacionadas

ALBERTO BARROS, presenta su álbum “Tributo a la Salsa Colombiana 5”

No te pierdas el Show Case y firma de autógrafos el 22/NOV en Sanborns de Plaza las Américas


ALBERTO BARROS FIRMARA AUTOGRAFOS EN PLAZA UNIVERSIDAD

Firma de autógrafos en el DF con Alberto Barros el 13 de febrero


Alberto Barros ocupa el primer lugar de ventas

Su álbum “Tributo a la Cumbia Colombiana 2”, ha sido todo un éxito


A partir de hoy, a la venta “Tributo a la cumbia Colombiana 2”

Este es el nuevo material de Alberto Barros con la participación de Lisandro Meza y Alfredo Gutiérrez


Jueves 26 de enero, firma de autógrafos de Alberto Barros

El motivo es su más reciente álbum “Tributo a la Salsa Colombiana 4”