18Jul 18

Noticias

Zed estrena ‘Happy Now’ junto a Elley Duhé

El artista, DJ y productor, ganador del GRAMMY, Zedd, llega con el nuevo sencillo ‘Happy Now’ junto a Elley Duhé. Esta canción debutó por primera vez a principios de este mes en ‘ZEDD In The Park’, un festival de solo un día en Los Ángeles, ahí mismo hizo su aparición Elley Duhé para presentar la canción en vivo durante el set de Zedd.

Sobre el sencillo, Zedd comenta: ‘Happy Now’ es la canción con sonido más orgánico que he hecho en mucho tiempo. La mayoría de lo que se escucha es grabado usando instrumentos real, muchos pianos y guitarras. En cuanto a lo lírico, la canción es feliz y triste a la vez, en cuanto a lo musical es una canción que se inclina más al lado feliz. Espero que disfruten ‘Happy Now’.

Elley comentó sobre el sencillo: “‘Happy Now’ es más que una canción, es un momento significativo en mi vida, la oportunidad de oro para trabajar con uno de los DJ’s y productores más grandes de esta época…”

‘Happy Now’ es el seguimiento perfecto del éxito que obtuvo con su anterior sencillo ‘The Middle’ junto a Maren Morris y Grey, el cual ingresó al Top 40 de la radio por siete semanas, fue el #1 en ‘Hot AC Radio’ por cinco semanas y pasó 23 semanas en la lista de Billboard Hot 100. En digital, la canción, acumula ya más de 800 millones de reproducciones. ‘The Middle’, fue de igual forma, seguimiento al gran éxito de Zedd ‘Stay’ con Alessia Cara, canción que pasó seis semanas consecutivas en el #1 del Top 40 de radio y le dio a Zedd su segunda nominación al premio GRAMMY.

Zedd se encuentra actualmente en una gira por Europa, la semana pasada se presentó en Moscú para celebrar la Copa Mundial FIFA 2018. En Febrero se presentó en México como parte del festival EDC, y ahora se prepara para formar parte del festival Lollapalooza en Chicago el 4 de Agosto.

Escucha ‘Happy Now’ ft. Elley Duhé aquí

Disfruta del video lyric aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas