10Dic 18

Noticias

ZOÉ Reventó el Palacio de los Deportes con un SOLD OUT

Luego de tres shows agotados en el Auditorio Nacional, 70 conciertos en 10 países, entre ellos España, Estados Unidos e Inglaterra, ZOÉ cierra el año con un show espectacular en el Palacio de los Deportes.

Zoé arrancó la gira Aztlán, nombre que comparte con su sexto álbum de estudio, ofreciendo tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, en junio, desde entonces y hasta el momento la banda ha ofrecido 70 shows en 10 países: Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y, por supuesto, México, en cuya capital la banda ofreció esta noche un show Sold Out, en el Palacio de los Deportes.

León Larregui, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez y Sergio Acosta erigieron Aztlán en el Domo de Cobre y con toda su potencia demostraron porqué, tras dos décadas de trayectoria, Zoé es considerada la mejor banda de rock de Latinoamérica.

El público, que desde hace semanas agotó las localidades para el evento, coreó desde el primer momento temas como “Venus”, “Azul” y “No hay mal que dure”. Antes de que apareciera el grupo, la audiencia disfrutó de la música de Salvador y el Unicornio, quien ya es favorito entre los seguidores de la banda pues se ha encargado de abrir diversos shows de esta gira. Él tocó canciones como “Agua de coco”, “Carolina” y California”.

El concierto de hoy fue la última parada del tour en la Ciudad de México, al menos en 2018, y por ello Zoé preparó un setlist que incluyó canciones que no habían sonado antes en vivo, o que tocan en ocasiones muy especiales. Así se escucharon “Andrómeda, “Temor y temblor”, “Clarividad” y, por primera vez, el tema que da nombre a su sexto álbum de estudio: “Aztlán”. Sin duda, fue un momento inolvidable, en el que los acordes del grupo invitaron al público a recobrar el orgullo mexicano.

“Miel”, “10 AM”, “Poli”, “Vía Láctea”, “Labios Rotos” y “Hielo” se perfilaban como el final del concierto, pero Zoé tenía bajo la manga un encore épico, que enloqueció a sus miles de seguidores.

“No me destruyas”, “Soñé” y “Love” fueron las canciones con las que el grupo terminó esta noche, en la que aprovecharon para celebrar el Disco de Oro que recibieron, un día antes, por las altas ventas de Aztlán, álbum que registra más de 30 mil copias vendidas en México; además, cuenta con más de 100 millones de streams en audio y video.

El estreno de este álbum fue histórico desde el primer día, pues 11 tracks de la producción se colocaron en el Top 200 de Spotify, es la primera vez que una banda mexicana logra este récord.

Considerada la obra cumbre en la carrera de la mejor banda latinoamericana, Aztlán, cuenta con una nominación al Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Zoé arrancará 2019 con su esperada gira al lado de Metric y July Talk en Estados Unidos, la primera fecha será el 13 de febrero en House of Blues de Boston, Massachusetts; además, la banda mantendrá su tour con Aztlán y recorrerá nuevamente territorio estadounidense y España. El grupo también visitará Costa Rica y más países por definir.

Escucha «Aztlán» aquí

Comentarios

Noticias Relacionadas

«Aztlán», el nuevo álbum de Zoé, ya es oro en México

«Aztlán», el nuevo álbum de Zoé, ya es oro en México y reafirma su éxito como la mejor banda de rock en Latinoamérica


¡Encuentra álbumes desde $90 pesos!

Nos vamos de gira con la mejor música a precios especiales en iTunes


Zoé estrena el video de “Arrullo de Estrellas”

segundo sencillo de PROGRÁMATON, álbum certificado como Platino.


¡Apoyen a Prográmaton de Zoé para número 1!

¡Convocamos a todos los fans de Zoé a apollar a que «Prográmaton» se convierta en el número 1!


Zoé presenta Prográmaton, su quinto álbum de estudio.

Además, anuncia extensa gira de 75 shows en 16 países.